Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonia Canales expresó "orgullo" por representar a la UC en La Roja femenina que va a Tokio 2020

La portera de los Cruzados contó cómo recibió la noticia de la nominación a los Juegos Olímpicos.

Antonia Canales expresó "orgullo" por representar a la UC en La Roja femenina que va a Tokio 2020
Llévatelo:

Antonia Canales, portera de la selección chilena femenina que irá a los Juegos Olímpicos, habló sobre su nominación para la cita en Tokio 2020 y expresó que es un "orgullo" poder representar a Universidad Católica en La Roja.

"Es un orgullo poder representar al club dentro de esta nómina de jugadoras. Es muy emocionante esto que se está logrando, ir a los Juegos Olímpicos es una de las cosas más importantes que me ha pasado. Me siento muy feliz de ir y poder representar al club", expresó Canales a la web oficial de Cruzados.

Además, remarcó que la citación "es un sueño, el esfuerzo sirve de mucho" y que valió la pena "cada momento en que me desperté a entrenar y todo. Hay que seguir luchando y entrenando, que esto no para".

Canales también reveló cómo fue el momento cuando se enteró de la noticia, en medio de un entrenamiento de la UC.

"Estábamos entrenando y llegó la confirmación de la nómina. El profe (Ronnie Radonich) la comentó al frente de todas. Hubo muchas felicitaciones y alegría por parte de mis compañeras, incluso un malteo. Puras buenas vibras, me hicieron sentir super bien y contenta", aseveró.

La Roja Femenina integra el Grupo E junto a las anfitrionas de Japón, Canadá y Gran Bretaña, rival en el debut ese mismo 21 de julio, a las 03:30 horas de nuestro país (07:30 GMT), en el Domo de Sapporo.

El segundo choque será ante Canadá, el 24 de julio a las 03:30 horas (07:30 GMT) y la fase grupal se cerrará ante las locales, el 27 de julio a las 07:00 horas de Chile (11:00 GMT).