Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estados Unidos demolió a Argentina en partido de preparación para los Juegos Olímpicos

El cuadro norteamericano se impuso en un duelo desarrollado en Las Vegas.

Estados Unidos demolió a Argentina en partido de preparación para los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

El alero Kevin Durant y el escolta Bradley Beal, con 17 puntos cada uno, lideraron el ataque de la selección de Estados Unidos, que arrolló a la de Argentina por 108-80 en el tercer partido de preparación en Las Vegas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La exhibición dio un gran alivio al equipo de las Barras y las Estrellas pues habían perdido los dos partidos anteriores frente a las selecciones de Nigeria (87-90) y Australia (83-91) en el Mandalay Bay Events Center.

Estados Unidos, que busca su cuarto oro olímpico consecutivo, esta vez no dejó margen al rival.

El entrenador Gregg Popovich, muy criticado por el decepcionante nivel mostrado frente a Nigeria y Australia, encontró la tecla de la buena comunicación en el campo entre todos los jugadores.

Argentina quedó entonces en la encrucijada de querer y no poder frente al cerco impuesto por los estadounidenses.

De ahí que Durant, de Brooklyn Nets, y el base Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, que habían destacado en los partidos de las derrotas anteriores, respectivamente, esta vez fueron uno más dentro del equipo, pero con una aportación clave.

Durant y Beal, de Washington Wizards, que se combinaron para cinco triples de nueve intentos, también consiguieron seis rebotes y tres asistencias cada uno.

El escolta Zach LaVine, de Chicago Bulls, acabó con 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias, que lo convirtieron también en factor ganador.

Argentina volvió a tener al veterano ala-pívot Luis Scola como su mejor jugador que aportó 16 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Con la victoria, Estados Unidos llegará al último partido de exhibición, que va a jugar el domingo 18 de julio, frente a España, con la crisis de imagen y de juego superadas e intentar demostrar que su preparación de cara a revalidar el título de campeona olímpica va por el buen camino.