Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Puro amor en Tokio 2020! Dos peticiones de matrimonio se tomaron los Juegos Olímpicos

Alemania y Argentina fueron sorpendidos por sus deportistas en una faceta distinta a la deportiva.

Foto: Captura ¡Puro amor en Tokio 2020! Dos peticiones de matrimonio se tomaron los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han estado cargados de deporte y de amor, ya que dos peticiones de matrimonio se tomaron las últimas horas en la cita de los cinco anillos en Japón.

Un caso fue el de la esgrimista Belén Pérez, quien con frustración daba una entrevista en TyC Sports tras ser eliminada prematuramente de la competencia.

Estaba en plena conversación con el medio de su país, cuando su entrenador y pareja Lucas Saucedo, sorprendió con un cartel hecho mano en el que le escribió: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor".

Sorprendida, la deportista se dio vuelta para mirar con sus propios ojos el hecho, aceptando rápidamente la petición y causando emoción en su novio y todos los espectadores de la situación.

Por su parte, el futbolista alemán Max Kruse también aprovechó las cámaras tras la victoria por 3-2 frente a Arabia Saudita, para pedir matrimonio a su novia con un emotivo discurso, recibiendo en privado la respuesta.