Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las Williams conquistaron el oro olímpico en el dobles de Londres 2012

Las norteamericanas batieron a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka.

Llévatelo:

Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se impusieron a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka por 6-4 y 6-4, y ganaron la medalla de oro de dobles femenino en Londres 2012, el segundo consecutivo después de Beijing 2008 y el tercero global en su experiencia olímpica.

En la reedición de la final de Wimbledon, que también acabó con triunfo de las norteamericanas, las Williams impusieron su fortaleza a pesar de la resistencia de las checas, que procuraron cargar el juego sobre Venus, en peor momento que su hermana Serena, campeona olímpica también del cuadro individual.

Imagen

Venus y Serena cerraron el partido disputado bajo techo a causa de la lluvia, en la pista central del All England Club, en una hora y 33 minutos.

Se trata de la cuarta medalla de oro que acumulan tanto Venus como Serena a lo largo de sus respectivas carreras.

Campeonas en dobles en Sydney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012, suman una más de la competición individual. Venus fue campeona olímpica en Sydney 2000 y Serena en la presente edición, en Londres.