Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez contrató guardaespaldas para que "Coté" López fuera al centro de Santiago

La historia la contó la influencer.

Foto: Captura Luis Jiménez contrató guardaespaldas para que "Coté" López fuera al centro de Santiago
Llévatelo:

El experimentado futbolista del Magallanes Luis Jiménez contrató guardaespaldas para que su esposa, María José López, fuera al centro de Santiago, lo que fue tildado de "exagerado" en las redes sociales.

La propia "Coté" dio a conocer el hecho en un video en sus historias mostrando a los protectores, con el mensaje irónico: "¿Y tu marido es exagerado? Pues el mío...".

Después, en otros videos explicó el hecho: "Lo que pasa es que yo tenía que ir a la notaría, banco y todo este cuento y Luis me dice ayer 'amor, pero no vas a ir sola' y yo le digo 'ay, le voy a decir a la Conita que me acompañe' y me dice '¿La Conita te va a proteger?'. Luis se tenía que concentrar, así que no podía ir".

"Es muy heavy, porque imagínate, iba en el auto con los dos e iba la pistola al medio. En el fondo era porque me dijo Luis que habían apuñalado a gente en el centro solamente por una mochila, así que igual por último me sentí más protegida. Exagerada, pero protegida", cerró.

Revisa las imágenes, recopiladas por Farala TV:

Temas #Deportes