Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mala relación entre Jaime García y la asistente Paula Navarro desata crisis en Santiago Morning

El entrenador no ha tenido una buena convivencia con su ayudante.

Mala relación entre Jaime García y la asistente Paula Navarro desata crisis en Santiago Morning
Publicidad

La innovadora presencia de la asistente Paula Navarro en el cuerpo técnico de Santiago Morning, al parecer no marcha como lo esperaba la dirigencia, pues la relación de ella con el técncio Jaime García no es buena y desató una crisis en el cuadro "microbusero". 

Según informó CDF Noticias el ex técnico de Deportes La Serena casi no trata con su ayudante, en buena parte porque cuando asumió la dirigencia impuso su presencia en su staff. 

Otra cosa que ha molestado a García es que su asistente se ha ausentado de las prácticas debido a que realiza otro tipo de tareas en el club, como la coordinación del fútbol femenino. 

Según CDF el incidente que aumentó el enojo del entrenador fue que Navarro asistió al amistoso que terminó 3-3 ante Colo Colo y se sacó una fotografía con Esteban Paredes durante el encuentro. Esta situación llevó a García a presentar su renuncia. 

Tras la práctica de este jueves, la dirigencia logró convencer al técnico de continuar en el cargo, por lo que dio pie atrás en su intención de dejar la institución, aunque este conflicto parece estar lejos de acabar. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio