Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Carinao, el mejor paralímpico: Todos tenían bastante mérito para ganar

El pesista, Mejor de los Mejores, se mostró sorprendido con el galardón.

"Fue un año de metas cumplidas", dijo.

Foto: Photosport Jorge Carinao, el mejor paralímpico: Todos tenían bastante mérito para ganar

Jorge Carinao con el "Cóndor de Oro".

Llévatelo:

El pesista Jorge Carinao, el Mejor de los Mejores del deporte paralímpico chileno, se mostró sorprendido por obtener el galardón y agradecido por la distinción que le otorgó el Círculo de Periodistas Deportivos.

"Estoy sorprendido, creo que todos tenían bastante mérito para haber ganado, así que feliz de la decisión del Círculo de Periodistas y súper agradecido con ellos", declaró Carinao a la prensa oficial del Comité Paralímpico de Chile.

"La verdad estaba súper conforme y feliz con haber sido el mejor pesista de este año, no tenía mucho más en mente", agregó quien ocupó el sexto lugar en los Juegos Paralímpicos de Río.

En cuanto a un balance, comentó que "fue un buen año, igual con altos y bajos, estuve un poco complicado superando lesiones al comienzo, pero feliz. Fue un año de metas cumplidas".

Y sobre cómo se proyecta para lo que viene dijo que su idea es "tratar de superar las marcas y mantenerme como campeón panamericano; Lima (2019) es la siguiente meta y por supuesto Tokio (2020). Las clasificaciones ya parten el próximo año, así que ya estamos dándole con todo otra vez".