Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

María José Moya: "Estoy sorprendida y contenta por el premio recibido"

La patinadora fue elegida como la “Mejor de los Mejores” del 2014.

Agradeció al Círculo de Periodistas por la distinción.

Foto: UNO María José Moya: "Estoy sorprendida y contenta por el premio recibido"

María José Moya se refirió a su distinción.

Llévatelo:

La patinadora nacional María José Moya fue galardonada por el Círculo de Periodistas Deportivos como la "Mejor de los Mejores" de este 2014, premio que aseguró le sorprendió haber recibido, debido a la poca difusión que tiene su disciplina.

"La Federación cumple su función que es dar a conocer a los diferentes deportes, somos tres de distintas disciplinas. Estoy sorprendida y contenta por el premio que se recibió", expresó.

Además, advirtió que el resto de los deportistas que llegaban con opciones de quedarse con la distinción también tenían merecimientos y agradeció por el premio.

"Son grandes exponentes, creo que ellos también son muy buenos en su deporte y sólo agradezco al Círculo de Periodistas y a los que votaron por mí para ser elegida como la Mejor de los Mejores", sentenció.