Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ducati realizará una premier mundial de sus nuevos modelos 2018

El evento podrás verlo en el Car Show de Espacio Borde Río este domingo.

Foto: ATB Comunicaciones Ducati realizará una premier mundial de sus nuevos modelos 2018
Llévatelo:

La marca italiana Ducati realizará este fin de semana una premier mundial donde mostrará sus modelos 2018 de su aclamada línea de motociclestas.

Dentro de las novedades que mostrará Ducati está el modelo Panigale V4, una serie de modelos únicos que se podrán ver en nuestro país desde la 45ª versión del EICMA, la gran feria de motociclismo que se realiza en Italia.

En Chile, el evento podrá ser visto en el Car Show ubicado en el Espacio Borde Río. Los fanáticos podrán asisitir desde las 16:30 horas de este domingo 5 de noviembre para ver, en pantalla gigante, el evento. La dirección es Avenida Escrivá de Balager 6400.