Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El "Rey del Supercross" Jeremy McGrath será la máxima atracción de la Expo Motos 2017

El estadounidense participará de la feria que se realizará en San Bernardo.

Además, se realizará la final del campeonato nacional de Motocross.

Foto: ExpoMotosChile El "Rey del Supercross" Jeremy McGrath será la máxima atracción de la Expo Motos 2017
Llévatelo:

El "Rey del Supercross", el estadounidense Jeremy McGrath, será la máxima atracción de la feria Expo Motos 2017, que se realizará entre el viernes 1 y el domingo 3 de diciembre en el Mall Plaza Sur, ubicado en San Bernardo.

McGrath realizará una sesión de autógrafos y una exhibición en la cita que marcará el retorno del piloto estadounidense a nuestro país.

Además, se realizará la final del campeonato nacional de Motocross, donde participará Pablo Quintanilla y Diego "Torito" Rojas.

El gerente general de la Expo Motos Chile, Rodrigo Abascal, manifestó que "la realización de esta sexta versión confirma la evolución Expo Motos Chile. Contar con un gran invitado de la talla mundial de Jeremy McGrath, así como tener la Final del Campeonato Nacional de Motocross, y comprobar que las principales marcas del mercado siguen confiando en nosotros, nos llena de orgullo porque valida el espacio que hemos alcanzado como la principal feria del rubro del país".

Otras actividades que el público podrá disfrutar son las exhibiciones Enduro Kids y Supermotard; tests drives y escuelas de manejo para niños y adultos. Mientras que en el cierre tradicional de la feria se realizará la coronación de la Reina Expo Motos Chile.

La Expo Motos Chile 2017 se realizará entre el viernes 1 y el domingo 3 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. La preventa (desde el 25 de noviembre en el Mall Plaza Sur) vale 3.500 pesos, mientras que la entrada general será de $4.000. Los niños hasta 1,20 metros tienen entrada liberada.

Más de Motociclismo

Sin artículos relacionados.