Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla terminó sexto en el Enduro del Verano en Argentina

El piloto se convirtió en el chileno que mejor resultado obtiene en la categoría principal.

Los hermanos Israel tuvieron una jornada para el olvido.

Llévatelo:

Pablo Quintanilla terminó sexto en la edición 2010 de la tradicional carrera argentina "Enduro del Verano", que se corrió este domingo  en el balneario de Villa Gesell y ganó el francés Richard Dietrich.

El piloto VTR Racing-Honda se convirtió en el chileno que mejor resultado obtiene en la categoría principal (Expertos Profesional 4T), en un evento que cada temporada convoca un promedio de mil competidores en motos y cuatriciclos.

Imagen
Quintanilla destacó en circuito de motocros de Argentina.(Foto:Agencias)

El chileno afirmó su alegría por el rendimiento que tuvo. "Estoy muy contento con el resultado, fue una carera increíble y, al mismo tiempo, muy exigente. En las dos primeras vueltas estuve segundo y fui peleando la punta, pero en el tercer giro comencé a sentir el agotamiento de correr en arena y perdí algunos puestos", relató Quintanilla.

Error en la táctica de los Israel

En tanto los hermanos Jeremías, Vicente y Benjamin Israel, integrantes del equipo Honda-Pro Circuit, no pudieron repetir actuaciones de ediciones anteriores al equivocar la estrategia de carrera que los postergó de los puestos de avanzada de la clasificación general que habían conseguido anteriormente.

Una de las causas fue la estrategia para enfrentar esta competencia que fue muy exigente en el aspecto físico y paulatinamente fueron perdiendo ritmo y retrasándose.

Vicente al referirse a esta competencia indicó que, "me encuentro muy desilusionado por lo sucedido. Y creo que le sucede lo mismo a mis hermanos. Nos habíamos preparado bien, pero escogimos un accionar muy exigente en un principio que nos dejó sin fuerzas para la segunda mitad de la competencia, que cuando debemos atacar. La nuestra es una actuación falsa, muy alejada de nuestra real capacidad conductiva. Es algo para olvidar", dijo.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.