Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo León ganó la primera fecha del campeonato nacional de enduro

El actual campeón nacional se impuso en la categoría Súper Expertos E-2.

El ganador dijo que "es muy importante iniciar el campeonato con una victoria".

Llévatelo:

Ricardo León, piloto del equipo Honda-Pro Circuit-Movistar, conquistó la victoria en la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM que se disputó este domingo en el circuito Los Azules del Tabón, en Montenegro a 68 kilómetros al norte de Santiago.

León, actual campeón de la categoría Súper Expertos E-2, desde un comienzo dominó en su categoría y resolvió a su favor la lucha que mantuvo con el argentino Caimi y los nacionales Gabriel Benoit, José Moreno y Daniel Gouet.

El actual monarca a bordo de su Honda CRF 450 se las arregló para mantener un ritmo constante y sólido en los dos tramos de Enduro y en el circuito de motocross programados para esta competencia.

Imagen
León ganó la primera fecha del campeonato nacional de enduro. (Foto: Archivo)

El ganador de la competencia se manifestó muy contento con su victoria señalando que "partimos peleando con Caimi, Moreno y Urrutia. Al final gané la carrera como lo tenía proyectado y es muy importante iniciar el campeonato con una victoria".

El actual campeón dijo que es importante partir ganando la competencia  "porque uno tiene una cuenta de ahorro y mira de otra manera las fechas siguientes. Estoy muy contento y satisfecho por lo realizado hoy ya que gane la general o scrath".

 

Clasificaciones

Categoría SE E-2

  • 1.-  Ricardo León     Honda       36.52
  • 2.- Gabriel Benoit     KTM           37.37
  • 3.- José Moreno        TM             37.38

Categoría SE 1-1

  • 1.- Nicolás Urrutia                       37.22
  • 2.- Vicente García-Huidobro      37.59
  • 3.- Cristián Soto                           38.15

Categoría SE E- 3

  • 1.- Cristóbal Urrutia                 37.37
  • 2.- Matías Ovalle                      38.24
  • 3.-  Rodolfo Marín                    38.47

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.