Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo León se impuso con autoridad en el Nacional de Enduro

El actual campeón nacional de la categoría Super Expertos E-2 consiguió su tercera victoria consecutiva.

La carrera por la tercera fecha se disputó en Til Til.

Llévatelo:

Ricardo León, piloto del equipo Honda-Procircuit-Movistar nuevamente se quedó con la victoria al imponerse en forma contundente en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country, la que se disputo en un trazado diseñado en el fundo San Antonio de Til Til.

León consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada al imponerse en la categoría Super Expertos E-2 y en la clasificación general o scratch. Al triunfo de en Til Til sumó los alcanzados en Torquemada y Nido de Cóndores.

Imagen
El corredor mantuvo la hegemonía en la competencia.

Ricardo León al referirse a la competencia manifestó que "nos encontramos con un escenario tal cual preveíamos con un piso seco, mucha piedra y polvo, que es bastante molesto. Habían algunos tramos ya conocidos y muy transitados con piso bastante malo".

En cuanto a las caves del triunfo sostuvo que "fui trabajando en forma sostenida para conseguir cierta ventaja sobre mis adversarios que me permitió controlar el accionar y de esa forma quedarme con la victoria".

Sobre lo que viene el campeón dijo que ahora tiene que "prepararse y entrenar intensamente para la próxima competencia. Lo importante de esta victoria es que me deja muy bien encaminado a conseguir un nuevo título y retener la corona de campeón".

 

Clasificación final

Categoría SE E-2

1.- Ricardo León 1.46.46
2.- Josué Smith 1.48.08
3.- Roland Spaarwater 1.48.44

Categoría SE E-1

1.- Nicolás Urrutia 1.47.47
2.- Juan Quiroz 1.50.19
3.- Javier Gárate 1.51-51

Categoría SE E-3

1.- Matías Ovalle 1.51.46
2.- Cristóbal Urrutia 1.55.33
3.- Antonio de Gavardo 1.57.53

 

 

 

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.