Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isis Carreño fue tercera en la penúltima fecha del GP3 y extendió el suspenso hasta la final

La chilena sigue con opciones de terminar como campeona.

Foto: Prensa Isis Carreño Isis Carreño fue tercera en la penúltima fecha del GP3 y extendió el suspenso hasta la final
Llévatelo:

La piloto oficial de Yamaha y Dunlop Tires Isis Carreño vio pasar una gran oportunidad para escaparse con los puntos del Campeonato GP3 Chile y titularse en la penúltima fecha, debido a que no pudo largar en la primera manga por una rotura en el manillar de su moto, sumando puntos sólo en la segunda carrera donde consiguió el segundo lugar.

Carreño logró clasificar con el tercer mejor tiempo respecto a su compañero de equipo Frank Carreño y Antonio D'Angelo, respectivamente. Ya reparada la panne en la segunda carrera y largando del último lugar, logró remontar posiciones y cruzar la de cuadros en la segunda posición. Situación que la posicionó en el tercer lugar de la general por detrás de Frank Carreño y Antonio D'Angelo, respectivamente.

"No hemos podido equilibrarnos dentro de las competencias y mentalizarnos para conseguir el primer lugar. Lamentablemente falló algo impensado en esta fecha, pero quede bastante conforme con el rendimiento de la segunda manga. Seguimos liderando la tabla de posiciones y dependo sólo de mí para la última fecha", manifestó Carreño.

A sólo una fecha de finalizar la temporada 2017 del GP3 Chile, el suspenso y la tabla quedo abierta a Isis Carreño, Frank Carreño y Antonio D'Angelo, quienes definirán al campeón el próximo 5 de noviembre, nuevamente en el Circuito de Quilpué.

Más de Motociclismo

Sin artículos relacionados.