Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jeremías Israel dominó jornada sabatina del motocross en Las Palmas

El piloto nacional se quedó con las dos mangas de la competencia, en su retorno a la competición.

Foto: Juan Esteban Lastra Jeremías Israel dominó jornada sabatina del motocross en Las Palmas
Llévatelo:

Jeremías Israel volvió a la competencia del Motocross local y lo hizo con jerarquía. El piloto nacional se quedó con las dos rondas de la jornada de sábado en la primera fecha del Campeonato Nacional, demostrando que su calidad sigue vigente.

Para la primera ronda, Israel cronometró un tiempo total de 18'02''652 en la categoría Master A, y fue secundado por Luciano Quintanilla y Felipe Podestá.

En la segunda ronda, Israel cronometró 18'23''901, y fue nuevamente secundado por Quintanilla y Podestá.

En tanto, en la serie Master B, la victoria fue para Jaime Armengoli con un tiempo de 20'01''459, seguido por Jaime Ortiz y Francisco Durán.

Para el resto de las series, en MXC el triunfo fue para Matías Carreño, en WMX venció Ignacia Riveros, en 65cc Iñaki Abarzúa, y en 50cc, fue Rodrigo Stuardo quien con su triunfo en la segunda ronda se quedó con la jornada.

Para la jornada de domingo se espera el ingreso de Leonardo Quintanilla a la pista de 1.700 metros en la categoría OpenPro.

Más de Motociclismo

Sin artículos relacionados.