Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maxi Scheib destacó en la primera fecha Nacional de Velocidad

En la categoría femenina Nadia Oyarzún se quedó con el primer lugar.

Foto: Cortesia Maxi Scheib destacó en la primera fecha Nacional de Velocidad
Llévatelo:

El circuito Leydaring de San Antonio fue el escenario de la primera jornada de entrenamientos y clasificaciones de la Primera Fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, donde Maxi Scheib fue el más rápido en varones y Nadia Oyarzún obtuvo la pole position en la Monomarca Femenina.

Oyarzún fue la más veloz registrando un crono de 1 minuto, 11 segundos y 600 milésimas. Milenka Cvitanovic y Tania González son las pilotos que engrillarán en la segunda y tercera ubicación, respectivamente.

En la serie más importante, el Superbike A (1.000cc.), fue Scheib quien brilló con un record de pista: 47 segundos y 800 milésimas. En la Sport 600 A (600cc.) no hubo mayores sorpresas y Scheib nuevamente consiguió otra pole position consecutiva, registrando una marca similar a la anterior: 48 segundos y 930 milésimas. Más atrás se ubicó su hermano Martín Scheib.

Este domingo se volverá a sentir el vértigo y la emoción de las motos en el Autódromo Leydaring de San Antonio a partir de las 11:00 horas con las carreras oficiales.

Más de Motociclismo

Sin artículos relacionados.