Motociclista de 14 años tuvo fatal accidente en una carrera en España

Fue evacuado a un hospital, donde falleció una hora más tarde debido a la gravedad de sus heridas

Foto: elmira.es Motociclista de 14 años tuvo fatal accidente en una carrera en España
Llévatelo:

Marcos Garrido Beltrán, un motociclista de 14 años, murió este domingo a causa de un accidente mientras disputaba la carrera de Supersport 300 en el Circuito de Jerez, en Andalucía.

El joven piloto se vio involucrado en una caída doble entre las curvas dos y tres de la pista, mientras de disputaba la sexta de las diez vueltas pactadas, y sufrió heridas de gravedad en la zona del tórax al ser impactado por otro competidor que no alcanzó a esquivarlo.

La carrera se detuvo inmediatamente, y a pesar que recibió asistencia de paramédicos que lo trasladaron en ambulancia a un hospital, Marcos falleció una hora más tarde al no resistir su cuerpo la gravedad de sus lesiones.

"Desde la Federación Andaluza de Motociclismo y toda la organización del CIV, nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y amigos. DEP", publicó el organismo supervisor de la carrera.

Numerosos pilotos e instituciones deportivas y del gobierno españolas han enviado sus condolencias a través de las redes sociales, como el presidente Pedro Sánchez, o el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.