Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Motociclistas dieron inicio a la primera jornada de la fecha 7 del Campeonato Chileno de Velocidad

El certamen se realiza en el Autódromo Internacional de Codegua

El trazado completo es de 4.6 kilómetros de extensión

Foto: prensa@react.cl Motociclistas dieron inicio a la primera jornada de la fecha 7 del Campeonato Chileno de Velocidad

Jóvenes promesas del motociclismo dieron el vamos a la primera etapa del al 7° fecha del Campeonato Chileno de Velocidad

Llévatelo:

Los motociclistas nacionales dieron el vamos a la primera jornada de la séptima fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, disputado en el Autódromo Internacional de Codegua, donde el recorrido contempla 4.5 kilómetros de extensión.

Maxi Scheib logró quedarse con la pole position en la máxima categoría, Superbike A. el piloto de Motorrad Racing Kawasak marcó un tiempo de 1'53''920''', ante Vicente Leguina de Honda Racing que sólo le sacó dos segundos de diferencia.

En la categoría Sport 600 A, el mismo Maxi Scheib consiguió nuevamente quedarse con la pole por sobre su hermano Martin Scheib con un tiempo de 1'54''628'''. En tercer lugar quedó Ricardo Chio.

Vicente Kruger, una de las grandes promesas del motociclismo, logró el primer puesto en la clase Novicios Sport 600, quien cronó dos minutos para el equipo de Motorrad Racing Kawasaki.

La joven de 14 años del Team Nitro Racing, Isis Carreño, consiguió quedarse con el segundo lugar en los 250cc. La primera plaza fue ocupada por Alejandro Lagos.

Los motociclistas Martin Scheib, Vicente Leguina y Maxi Scheib obtuvieron los tres primeros mejores tiempos en Supermotard Súper Expertos, mientras que en la sección Expertos, Kruger ocupó la primera plaza, seguido por Felipe Campos.

Este domingo se retoman las carreras en Codegua a las 10:30 horas con el inicio de las carreras oficiales de cada categoría en competencia.

Ranking general

Superbike A (1.000cc.)
1º Maximilian Scheib (Motorrad Racing Kawasaki), 277 puntos
2º Antonio D'Angelo (MVAgusta), 214 
3º Vicente Leguina (Honda Racing), 203 

Sport 600 A (600cc.)
1º Martin Scheib (Motorrad Racing Kawasaki), 236 puntos
2º Ricardo Chio (Mirame Jeans), 199 
3º Frank Carreño (Ducati Chile), 166 

Supermotard Súper Expertos (450cc.)
1º Maximilian Scheib (Motorrad Racing Kawasaki), 256 puntos
2º Martin Scheib (Motorrad Racing Kawasaki), 243 
3º Vicente Leguina (Honda Racing) 144 

Ranking General Escuderías

1º Motorrad Racing Kawasaki, 1773 puntos
2º Nitro Racing Team, 1447 
3º Fulladventure Yamaha Rockstar, 1393 

 

 

Más de Motociclismo

Sin artículos relacionados.