Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentino Kevin Benavides se quedó con el título del Atacama Rally

El piloto de Honda rompió una racha de cinco victorias consecutivas del chileno Pablo Quintanilla.

Foto: RallyZone Argentino Kevin Benavides se quedó con el título del Atacama Rally
Llévatelo:

El argentino Kevin Benavides (Equipo Honda)  se coronó campeón este sábado de la novena versión del Atacama Rally, tercera fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country, rompiendo con la racha de cinco victorias consecutivas en esta prueba del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).

Benavides expresó su alegría por el triunfo señalando que: "Personalmente he empujado muchísimos todos los días. Estoy muy contento de haber ganado. Hace varios años que vengo al Atacama Rally y por fin se ha dado. Quintanilla acá es muy, muy fuerte. Poder haberlo vencido es muy lindo para mí".

Por su parte Quintanilla comentó tras la carrera que: "Fue una etapa muy rápida, pero lo pase bien. Contento con la carrera. Volver así después de una lesión es para mí muy importante, pensé que me iba a costar más. Siempre está la duda después de una caída, sobre todo cuando te golpeas fuerte porque cuesta recuperar la confianza".

La cuarta fecha del campeonato tendrá lugar en el Desafío Ruta 40 entre el 27 de agosto y 1 de septiembre en Tucumán y San Juan, Argentina, donde los chilenos Pablo Quintanilla (Motos) y Emiliano Fuenzalida (Autos) representarán al país.

Clasificación Generales Moto FIM

 Kevin Benavides / Argentina / Honda / 14h19'39"
 Toby Price / Australia / KTM / a 4h'25"
 Pablo Quintanilla / Chile / Husqvarna / a 6h'27"
 Matthias Walkner / Austria / KTM / a 10h'21"
 Franco Caimi / Argentina / Yamaha / a 22h'47"
 Paulo Goncalves / Portugal / Honda / a 23h'32"
 Ignacio Cornejo / Chile / Honda / a 39h'07"
 Adrien Van Beveren / Francia / Yamaha / a 41h'39"
 Ricky Brabec / Estados Unidos / Honda / a 1h01'32"
10° Andrew Short / Estados Unidos / Husqvarna / 1h03'49"

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.