Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera logró importante triunfo en el motocross estadounidense

El talquino se impuso en la tercera fecha del IXCR.

Benjamín Herrera logró importante triunfo en el motocross estadounidense
Llévatelo:

El piloto chileno Benjamín Herrera por fin vio frutos en Estados Unidos, donde, tras realizar un cambio de equipo que incluía nueva moto, cilindrada diferente y disciplinas inexploradas, se quedó con el primer lugar en la tercera fecha del IXCR, el segundo campeonato más grande de Norteamérica.

Posición que alcanzo luego de, según sus propias palabras, hacer unos ajustes en las suspensiones de su moto que le permitieron sentirse cómodo por primera vez en la temporada.

"Tras el último resultado del GNCC donde no me fue tan bien como esperaba decidimos hacer estos cambios. Creo que el resultado demuestra que fueron en la dirección correcta, pero aún queda por seguir avanzando. Estoy muy feliz y siento que por fin puedo sacarle el máximo provecho a la moto", señaló Herrera.

Además, el talquino comentó lo apretada que estuvo la carrera a pesar de haber terminado ganando por casi 45 segundos frente a su más cercano perseguidor, el local Levi Keller. "Gané con tiempo, pero no fácil. En varios momentos tuve algún problema con el barro de la pista y perdía la punta, pero finalmente logré sacar ventaja cerca del final", expresó.

La próxima competencia del tres veces campeón de Red Bull Los Andes será este fin de semana cuando vaya a competir en la sexta fecha del GNCC.