Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leonardo Quintanilla terminó tercero en cuarta fecha del Campeonato MX

El piloto nacional cumplió una buena actuación en Argentina.

Llegó detrás de los favoritos locales.

Llévatelo:

ImagenEl joven piloto de motocross chileno, Leonardo Quintanilla, consiguió el tercer lugar en la cuarta fecha del Campeonato MX Buenos Aires, disputado en Villa Constitución en Argentina.

El motociclista, del equipo Transportes Artisa-Honda se adaptó rápidamente al barro del circuito Los Ángeles Cross en la categoría MX1 PRO y llegó detrás de los favoritos de la competencia, los trasandinos José Manuel Urcera y Demian Villar.

En palabras de Quintanilla, "fue una tremenda experiencia. En Chile no estamos acostumbrados a correr con barro, en cambio acá no es que les guste, pero lo aceptan más. Ya estaba metido en la pista y me puse a acelerar nomás".

El viñamarino se encuentra compitiendo en Argentina como preparción para el Campeonato Nacional de Chile que comienza en octubre.