Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los hermanos Israel serán parte de la cuarta fecha del Nacional de Motocross

Vicente y Benjamí­n buscarán dar caza a Leonardo Quintanilla, líder de la competencia.

Llévatelo:

ImagenLos motociclistas chilenos, los mellizos Vicente y Benjamín Israel viajarán este viernes a la Región de La Araucanía para conseguir el triunfo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que se disputará este domingo en el circuito Hacienda Puerto Pucón de ese balneario lacustre.

Los dos pilotos que lideran el ranking de la categoría Pro Open, encabezan el team Honda Pro Circuit que integran Diego y Samuel Israel en la categoría Novicios y su hermano Nicolás y su primo Marco en la categoría infantil 50 cc.

La competencia despertó enorme interés considerando que junto a los astros nacionales intervendrán el finlandés Antti Pyrhonen, ausente en la fecha pasada en Osorno, el argentino Nicolás Carranza y su compatriota José Felipe, vencedor de la jornada anterior en Osorno.

Vicente, actualmente segundo en el ranking de pilotos de la serie principal Pro Open al referirse a la competencia del fin de semana señaló estar "muy motivado para la competencia del fin semana. He trabajado bastante en lo físico y técnico. Especialmente con largas sesiones en un circuito que se acondicionó en el norte en Morillos para entrenar junto a mi hermano Benjamín, quien está también en un alto nivel".

 

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.