Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los hermanos Quintanilla comandaron las clasificaciones del Nacional de MX

Pablo y Leonardo, ambos pilotos de Honda, se ubicaron en los dos primeros lugares.

La 1ª fecha del Nacional de Motocross verá acción este domingo en Ritoque.

Llévatelo:

Los hermanos Pablo y Leonardo Quintanilla demostraron hoy su velocidad en el inicio de la 1ª fecha del Nacional de Motocross 2010, terminando la vuelta de clasificación en el circuito de Ritoque, en el primer y segundo lugar respectivamente, con tiempos de 1:39.08 y 1:39.30. 

"Me sentí muy bien, rápido y fuerte en todo el día, aunque la pista estaba un poco rota cuando nos tocó clasificar. La arena es pesada, no es fácil correr ahí, pero nosotros estamos acostumbrados porque siempre entrenamos en la playa", comentó Pablo. 

A su vez, su hermano Leonardo sostuvo que "estoy súper motivado para la carrera de mañana. He trabajado muy duro con mi hermano para llegar al ciento por ciento, y espero que los primeros lugares del podio queden en casa". 

Los jueces tuvieron dudas sobre los tiempos de clasificación del mundialista finlandés Antty Pyrhonen, a quien en un momento se lo ubicó segundo, sin embargo sobre el final de la jornada el europeo quedó tercero, con 1:39.64.

Otro candidato al título, Jeremías Israel finalizó cuarto, aunque igualmente quedó conforme. 

"La tarea fundamental no era buscar el mejor tiempo del día, sino encontrar la puesta a punto para la competencia. Hicimos buenos aprontes y, por eso, tenemos confianza en lo que podemos hacer este domingo", señaló Israel, quien fue escoltado por uno de sus hermanos menores, Benjamín.

Este domingo, la serie mayor del Nacional, la Open Pro, disputará dos mangas de carrera de 25 minutos más una vuelta cada una, comenzando la primera de ellas poco después de las 15 horas en el sector de Ritoque, en las afueras de Reñaca.

Imagen
Pablo Quintanilla fue el más rápido en las clasificaciones del Nacional de Motocross. (Foto: Prensa Quintanilla)

Clasificación Categoría Open Pro 

  1. Pablo Quintanilla            Honda      1.39.08
  2. Leonardo Quintanilla     Honda      1.39.30
  3. Antti  Pyrhonen                Honda      1.39.64
  4. Jeremías Israel              Honda      1.40.26
  5. Benjamín Israel              Honda      1.42.76
  6. Cristóbal Barañao          Yamaha   1.43.39
  7. Vicente Israel                  Honda       1.43.74
  8. Sebastián Donoso         Honda      1.44.07
  9. Nicolás Aravena             Kawasaki 1.44.26
  10. Racso Tudor                   Honda       1.44.35

Más de Motocross

Sin artículos relacionados.