Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla cometió error de lectura que lo bajó del liderato en el Atacama Rally

El chileno tuvo fallas en su roadbook que lo sacaron de la ruta correcta en la cuarta etapa.

La cima de la clasificación general se la quedó el argentino Kevin Benavides.

Foto: Cristiano Barni/Husqvarna Factory Racing Pablo Quintanilla cometió error de lectura que lo bajó del liderato en el Atacama Rally
Llévatelo:

Un error de lectura en su roadbook produjo que este viernes Pablo Quintanilla (Equipo Rockstar Husqvarna) cediera el liderato en la cuarta etapa del Atacama Rally que se disputa en Copiapó.

El piloto nacional consiguió un buen arranque en la carrera hasta el tramo final de los 253 kilómetros cronometrados, donde tuvo el inconveniente que lo desvió de la ruta correcta, permitiendo así la victoria del austríaco Matthias Walkner con un tiempo de 2h50'56".

Quintanilla comentó tras la carrera que "fue un final de etapa lamentable, lo asumo. Pero por otra parte me alegra por el ritmo que recuperé y porque estoy entero arriba de la moto después de una fuerte lesión en la espalda. Intentaré mañana (sábado) cerrar bien la carrera y luchar por un lugar en el podio".

La etapa final del circuito tendrá lugar este sábado, teniendo 154 kilómetros y con partida y meta en el sector de dunas denominado "Puesto 1".

- Clasificación General Atacama Rally

Kevin Benavides/ARG/Honda/12h39'29"
Toby Price/AUS/KTM/a 1'07"
Pablo Quintanilla/CHI/Husqvarna/a 4'27"
Matthias Walkner/AUT/KTM/a 7'53"
Franco Caimi/ARG/Yamaha/a 13'14"