Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Villaronga se impuso en el estreno del Campeonato Nacional de Motocross

El histórico evento off-road de las dos ruedas regresó con cerca de 250 pilotos en competencia.

Sergio Villaronga se impuso en el estreno del Campeonato Nacional de Motocross
Llévatelo:

El Campeonato Nacional de Motocross tuvo un exitoso regreso este fin de semana, donde Sergio Villaronga se adjudicó la jornada inaugural en el Rancho Tudor en Valdivia de Paine, al imponerse en las dos mangas de la categoría MX1, mientras la pilota Ignacia Riveros se impuso en la serie para mujeres.

Villaronga, de 21 años, expresó su felicidad por el regreso de la competencia y más por el resultado.

"Quedamos muy felices, ya que fue muy complicada, fue una carrera muy estratégica, donde lo más difícil era poder aguantar con el físico. Por eso buscamos desde el comienzo largar en punta para no quedar con tierra y luego mantener el ritmo. Y aunque uno siempre tiene la idea de ganar, había llegado a esta fecha con la mente tranquila, quería disfrutar y por suerte salió todo como lo planeamos", declaró el piloto tras su primera victoria en la serie principal.

La jornada disputada en el circuito ubicado en Valdivia de Paine tuvo emoción de principio a fin, con cerca de 250 pilotos sobre la pista y miles de personas que disfrutaron con las diferentes categorías en competencia, donde también destacó el triunfo de Jeremías Israel (Master A) y la alta presencia femenina.

En la serie Mujeres, la más rápida fue Ignacia Riveros, campeona latinoamericana, quien se impuso en las dos mangas y paso a encabezar la competencia con el máximo de puntos.

"Fue un tremendo evento, se pasó la producción, disfruté mucho la carrera, quedé feliz con el triunfo en mi categoría y con el premio que me dieron por pilota destacada", comentó tras su triunfo Riveros, quien ahora regresará a Estados Unidos para seguir con su calendario.

La emoción del motocross continuará con la segunda fecha del Chile MX que se disputará el 16 y 17 de octubre en el circuito Abarzúa MX Park, en la Región de la Araucanía.