Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Casey Stoner dominó la primera jornada de entrenamientos en Sepang

El piloto australiano superó a los españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Llévatelo:

El piloto australiano Casey Stoner (Honda) marcó este martes el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en Sepang, por delante de su compañero de equipo Dani Pedrosa y del también español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo.

ImagenEl aussie, campeón del mundo en 2007, lideró la tabla de tiempos con un registro de 2'00''987, un crono anotado a última hora, en la vuelta 48 de las 53 que acumuló este martes, en una sesión en la que HRC ocupó tres de las primeras cinco posiciones.

En una jornada marcada por las altas temperaturas y mal agarre del asfalto malayo, Dani Pedrosa se colocó por detrás de su nuevo compañero de equipo, montando por primera vez la Honda de 2011. En los pasados test rodó con la RC212V de la temporada 2010.

El podio de los mejores lo cerró el campeón del mundo de la categoría, Jorge Lorenzo, que se quedó con un tiempo de 2:01.468, algo más de 100 milésimas de Pedrosa y a unas 500 de Stoner.

Mientras que el italiano Valentino Rossi (Ducati) demostró estar en mejor forma que en los primeros entrenamientos en el trazado malayo y acabó noveno, pudiendo completar 53 giros para rodar por debajo de la barrera de 2.02 (2.01.999) en una sesión dedicada a afinar la configuración de la moto.