Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dani Pedrosa no sabe si participará este fin de semana del GP de Cataluña

El español sigue recuperándose de su operación en la clavícula.

La carrera es este domingo en Montmeló.

Llévatelo:

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) sigue sin confirmar si podrá estar o no el próximo domingo en el Gran Premio de Cataluña, que se disputará en el circuito de Montmeló en una nueva fecha del Mundial de Moto GP.

A través del blog de su equipo, el catalán agradeció el apoyo de los aficionados tras la operación a la que fue sometido hace 13 días por la fractura en la clavícula derecha sufrida el 15 de mayo en Le Mans (Francia), pero no dejó claro si participa en la quinta prueba del Mundial de MotoGP.

"Una vez más, gracias a todos por el apoyo. En estos días es fantástico saber que siempre están ahí, mientras seguí con mi proceso de recuperación de la clavícula, avanzando poco a poco y dando algún paso más adelante", comentó.

"El trabajo en lo físico va bien y ya he comenzado a mover un poco la zona, después de unos primeros días en los que tuve que mantener reposo total", apuntó.

"De momento", continuó, "no puedo dar noticias más concretas, la verdad. Sé que todo el mundo quiere saber más sobre lo que haré este fin de semana, si estaré o no en el Gran Premio de Catalunya, pero ahora mismo no puedo decir absolutamente nada más, porque nadie lo sabe, ni yo mismo ni los médicos", señaló.