Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Lorenzo probará suerte en el automovilismo antes de fin de año

El reciente campeón mundial competirá en Montmeló y Alcañiz.

Llévatelo:

El piloto español Jorge Lorenzo, reciente campeón mundial de MotoGP, competirá dos veces con un auto antes de que acabe el presente año, en los circuitos de Montmeló y Alcañiz.

ImagenEl campeón de la máxima categoría del Mundial de motos cumplirá, de esta forma, su sueño de competir por primera vez en automóviles en su país, según informó su portavoz, Héctor Martín.

Lorenzo, de 23 años, participará en el Campeonato de España de Resistencia en el Circuito de Cataluña el 12 y 13 de noviembre y en los 500 kilómetros de Alcañiz en Motorland Aragón que se disputarán el 11 de diciembre.

En ambos casos, conducirá un Abbarth Assetto Corse preparado por el equipo Difisa Racing de Sabadell, dirigido por Salvador Espinal.

El piloto mallorquín registra una única experiencia con coches hasta la fecha, cuando en 2008 estuvo al volante de un Fiat Punto Abarth en el Rally de Monza de 2008.