Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Lorenzo reveló el número con el que correrá en el Mundial de MotoGP

El actual campeón disputará la nueva temporada con el número 1 en el frontis de su moto.

Llévatelo:

El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP confirmó en Malasia que la próxima temporada correrá con el número 1 en el frontis de su moto, en un diseño que incorpora las iniciales JL dentro del mismo.

ImagenSerá la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el dorsal número uno desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey tras su triple corona en 1993.

El primer momento para ver al español en acción será el próximo martes día 1 en el circuito de Sepang, durante los primeros entrenamientos de pretemporada.

"Estoy muy orgulloso de poder llevar el número uno porque hay que trabajar muy duro para tener esta oportunidad. He sido afortunado porque además en el diseño hemos podido incorporar mis iniciales, algo que no se puede hacer siempre", dijo el piloto mallorquín.

Wilco Zeelenberg, director de equipo, comentó también que era "especial llevar el número 1 en el 50 aniversario Yamaha en las carreras. Llevar el número 1 tiene su presión, pero Jorge está preparado para soportar esta carga, algo que ya demostró cuando conquistó el segundo título en 250cc", finalizó.