Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Qatar acogerá los últimos entrenamientos de MotoGP antes del comienzo de la temporada

El Mundial de Motociclismo 2011 arrancará el próximo fin de semana en el mismo trazado.

Llévatelo:

El circuito qatarí de Losail acogerá este domingo y el lunes las dos últimas jornadas de entrenamientos antes del inicio del Mundial de MotoGP, el que comenzará en este mismo trazado el próximo fin de semana.

ImagenBajo los focos del Circuito Internacional de Losail, los integrantes de la categoría reina realizarán los últimos ajustes a sus máquinas de 800cc y prepararán la carrera que seis días después abrirá el juego en el Campeonato 20011.

Hasta ahora, el excelente rendimiento demostrado por Honda- y especialmente por las nuevas RC212V de Casey Stoner y Dani Pedrosa- ha concentrado buena parte de la atención en las anteriores pruebas de la pretemporada.

La pareja del Yamaha Factory Team, Jorge Lorenzo y Ben Spies, tiene la oportunidad de trabajar durante dos sesiones más en la mejora de sus respectivas M1. El actual campeón del mundo está deseoso de iniciar en la mejor forma posible la defensa de su título y su compañero de equipo estadounidense espera también empezar con buen pie su etapa como piloto oficial.

Sin duda, otro de los grandes focos de interés será Valentino Rossi. El italiano perdió un valioso día de entrenamiento en el anterior Test de Malasia, debido a una indisposición física, un contratiempo que se sumó a su adaptación a la Ducati Desmosedici, nada sencilla hasta el momento, y a la trabajosa recuperación de su hombro.

Rossi llegará a la pista del desierto muy consciente de la necesidad de lograr un significativo avance en sus prestaciones después de haber quedado casi dos segundos por detrás del líder en Sepang hace poco más de dos semanas.