Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un equilibrado Campeonato Mundial de MotoGP llega a Le Mans

Los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa tendrán otro capítulo de su lucha en Francia.

Un poco más atrás los acecha el australiano Casey Stoner de cara a la carrera de este fin de semana.

Llévatelo:

El Campeonato ImagenMundial de MotoGP más equilibrado de los últimos años, con tres pilotos que se han repartido las victorias en tres carreras, llega esta semana al histórico circuito de Le Mans, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Francia.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) lidera el campeonato con cuatro puntos de diferencia, 65 por 61, respecto de su compatriota Dani Pedrosa (Honda), mientras que el australiano Casey Stoner (Honda) marcha a 24 unidades de los dos ibéricos.

Le Mans es un trazado de frenar y acelerar que se la da bien a Lorenzo, y se adapta perfectamente a su Yamaha. El campeón del mundo se impuso en las dos últimas ediciones del Gran Premio de Francia y el año pasado batió claramente a su entonces compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, hoy en Ducati.

Por su parte, Pedrosa parece ya recuperado de su lesión en el hombro y se presenta en la pista del noroeste galo en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva tras imponerse a su compatriota en el Gran Premio de Portugal hace dos semanas.

De momento, Stoner es entre los tres favoritos el que está realizando un comienzo de temporada más irregular. La causa: la caída provocada por Rossi en el Gran Premio de España. El australiano tiene margen de error suficiente porque el Mundial recién está empezando, pero Le Mans no está entre sus mejores pistas y nunca rodó con su moto Honda en ella.