Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Yamaha celebra en 2011 sus "bodas de oro" en el Mundial de Motociclismo

El fabricante japonés disputó su primera carrera en el Gran Premio de Francia de 1961.

Sus pilotos lucirán durante toda la temporada un emblema conmemorativo del aniversario.

Llévatelo:

El fabricante japonés de motos Yamaha, marca campeona del mundo en 2010 en la categoría de MotoGP, cumple en la temporada 2011 su cincuenta aniversario en las competiciones del más alto nivel en el campeonato del mundo de motociclismo.

ImagenPor este motivo, tanto Jorge Lorenzo como su nuevo compañero de equipo, el estadounidense Ben Spies, lucirán durante toda la temporada un emblema conmemorativo del aniversario tanto en sus motos como en su equipamiento.

Yamaha comenzó a disputar el campeonato del mundo de motociclismo en el Gran Premio de Francia de 1961 y desde entonces lo ha hecho ininterrumpidamente hasta la actualidad. Actualmente es campeona del mundo de marcas, por equipos y también a título individual con su piloto número uno, el español Jorge Lorenzo.

Durante esta temporada Yamaha celebrará su aniversario con distintos actos. En el circuito de Japón, en Motegi, se podrán ver nuevamente en pista modelos laureados de la marca como la YZR 500 (OW20) de 1974, la primera Yamaha 500 de fábrica, o la YZR 500 (OW35K) de 1978, con la que el de estadounidense Kenny Roberts logró sus tres títulos mundiales.

En Europa será en el Gran Premio de Holanda, en el clásico "Dutch TT", en donde Yamaha celebre su aniversario al dotar a las Yamaha YZR M 1 de Jorge Lorenzo y Ben Spies de una decoración exclusiva.

Más de Motos GP

Sin artículos relacionados.