Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Autódromo de Codegua volvió a abrir sus puertas para el Campeonato Chileno de Velocidad

Maxi Scheib fue el más veloz.

Foto: Prensa CCV Autódromo de Codegua volvió a abrir sus puertas para el Campeonato Chileno de Velocidad
Llévatelo:

Luego de 7 meses de inactividad en el Autódromo Internacional Codegua, se pudo ver la acción y la adrenalina de la segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad.

En tanto la Monomarca Femenina y los más de 100 pilotos inscritos tuvieron su jornada de entrenamientos y clasificaciones, donde Maxi Scheib deslumbró con los tiempos en tres categorías diferentes.

"Como equipo estamos muy contentos que AIC vuelva a realizar este tipo de eventos. Todos los pilotos que competimos fuera de Chile necesitamos un circuito de estas características para tener un mejor ritmo de competición", indicó Maxi Scheib respecto a la reapertura de Codegua.

La Monomarca Femenina de Velocidad tuvo por segunda fecha consecutiva a Nadia Oyarzún como la poleman de la categoría. Oyarzún realizó un crono de dos minutos y 55 segundos y a sólo un segundo de diferencia clasificó Tania González, líder del Campeonato. Todas dan por hecho que este domingo será una gran carrera, donde todo puede suceder.

Maximilian Scheib del Kawasaki Motorrad Racing fue el más veloz en la máxima cateogría, la Superbike A. Con un registro de un minuto y 52 segundos, sigue siendo el piloto a vencer. En la segunda posición largara Martin Scheib que debutó en la categoría mayor y registró cuatro segundos más que su hermano. En la Superbike B fue Christian Godoy quien se quedó con la pole.

En la segunda categoría más rápida del Campeonato, la 600 Súper Sport A y B, Maxi Scheib se quedó con el mejor crono, marcando un minuto, 53 segundos y 800 milésimas, su hermano menor fue el segundo mejor clasificado. En la Sport 600 B fue Gilmer Azuaje del Team Yamaha quien se quedó con la pole position.

En tanto en los Novicios Superbike (1.000cc) fue Marcelo Arce quien obtuvo la pole postion y Helberts Serrano del Superbike Racing Team en Novicios Sport 600.

Las cilindradas más pequeñas también tuvieron a sus poleman y ellos fueron los siguientes: Christian Castro en 300cc., Elías Guzman de Hot Pistons en 250cc., Sebastián Álvarez en 200cc., y Stefano Montanari de Yamaha en 150cc.

El domingo 7 de junio, la actividad se iniciará con el entrenamiento de tanques llenos y posteriormente, a las 11:00 horas (14:00 GMT), se correrán las mangas oficiales de todas las categorías. El valor de la entrada general será de 2.500 pesos.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.