Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera es el protagonista del primer capítulo de la docuserie "Road to GNCC"

El chileno tiene un gran prestigio en el motociclismo internacional.

Foto: Ana Laura Romero Benjamín Herrera es el protagonista del primer capítulo de la docuserie "Road to GNCC"
Llévatelo:

Para todos los seguidores del enduro, se ha estrenado "Road to GNCC", una docuserie que lleva al espectador a ver y ser parte del detrás de la competencia junto a alguno de los pilotos más destacados que fueron parte de la temporada 2022. El primer capítulo está protagonizado por el atleta chileno Benjamín Herrera, quien recientemente cerró su temporada dentro de los diez mejores en la tabla general.

En un episodio de once minutos, se puede ver al atleta como nunca antes relatando su día a día y entregando detalles de toda la preparación que conlleva competir en una carrera de este nivel. "Road to GNCC" es todo un lujo para los amantes del enduro, puesto que se puede ver en detalle cómo el piloto talquino prepara su moto, como la ha adaptado para este tipo de competencias y el aprendizaje que le han dado los años que lleva corriendo en este nivel.

Benjamín además, hace un recorrido por su día a día en Indiana, lugar donde se realizó en su mayoría el Grand National Cross Country, donde muestra el entrenamiento físico que hace a diario y las horas que se dedica para estar preparado para competir, en imágenes inéditas no sólo de su entrenamiento sino además de la competencia.

"Es realmente un honor ser parte de este documental y acercar a la gente para mostrarle algo de lo que fue este año en el que aprendí mucho compartiendo con los mejores pilotos del mundo, peleando muy de cerca por el podio. Sin duda fue un buen año compitiendo en la carrera más importante de enduro y me estoy preparando para que el 2023 sea aún mejor con novedades que pronto les podré contar", comentó el piloto tres veces campeón de Red Bull Los Andes.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.