Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Herrera prepara su actuación en el Red Bull Los Andes

El piloto chileno fue cuarto en el Mundial de Enduro.

Foto: Red Bull Benjamín Herrera prepara su actuación en el Red Bull Los Andes

El piloto chileno Benjamín Herrera prepara su actuación en el Red Bull Los Andes luego de su gran cuarto lugar en la categoría E2 del Mundial de Enduro, que tuvo siete fechas dobles en Europa y donde logró más de un podio.

Tras el logro concretado el fin de semana, el nacional puso punto final a su temporada en el Viejo Continente y regresa a Chile para competir en la carrera de Hard Enduro más exigente de la región, donde se ha coronado campeón en tres oportunidades.

"Estuve muy cerca de terminar la temporada con el tercer lugar del mundial, pero las fechas del comienzo me pesaron un poco y no lo pude lograr. Este año fue la primera vez que corría todo el evento así que definitivamente espero grandes cosas en 2020, ahora volveré a Chile y espero quedarme con el primer lugar del Red Bull Los Andes por cuarta vez. Sería un muy buen cierre de año", señaló.

La sexta edición de Red Bull Los Andes contará con la participación del ex campeón mundial de Enduro Extremo, Mario Román, piloto que se quedó con el primer lugar en la versión 2018 y quien tuvo una fuerte competencia contra Herrera para definir quién se quedaba con la corona durante el prólogo de la carrera y del evento principal en Nido de Cóndores.

Este año el Red Bull Los Andes tendrá su prólogo en Mall Sport el 16 de octubre y la carrera en Nido De Cóndores será el 19 del mismo mes.