Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cancelaron las 24 horas de Le Mans por la crítica situación del Covid-19 en Francia

La competencia del motociclismo estaba prevista para el 17 y 18 de abril.

Cancelaron las 24 horas de Le Mans por la crítica situación del Covid-19 en Francia
Llévatelo:

La cuadragésimo cuarta edición de las 24 Horas de Le Mans, prevista para los días 17 y 18 de abril, fue cancelada y se estudia una fecha posterior para la carrera durante la temporada 2021, como consecuencia de la situación actual por la pandemia del coronavirus en Francia, según informó la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

La carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Resistencia no se disputará en Le Mans, tras las conversaciones con el personal médico y de acuerdo con la Prefectura de Policía, el organizador Automobile Club de l'Ouest, las federaciones francesa e internacional de motociclismo FIM y FFM y Eurosport Events, y el promotor del campeonato.

La crisis sanitaria y la gran presión que sufren los hospitales, los centros hospitalarios de Le Mans y sus alrededores no están en condiciones de prestar el servicio necesario para garantizar la seguridad de los pilotos y equipos durante la carrera.

El organizador, las federaciones deportivas y el promotor ya están trabajando para buscar una futura fecha para las 24 Horas Motos durante la temporada 2021. En los próximos diez días se emitirá un comunicado al respecto.

"La decisión de cancelar las 24 Horas Motos fue extremadamente difícil, pero lamentablemente la pandemia significa que no podemos mantener nuestras normas de organización habituales", señaló Pierre Fillon, Presidente del Automobile Club de L'Ouest.