Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Vicente Leguina quedó como líder del Nacional argentino de motociclismo

El piloto nacional ganó la séptima fecha en Posadas, Misiones.

Restan tres fechas para el final de la temporada.

Llévatelo:

El motociclista chileno Vicente Leguina se adjudicó la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de velocidad y a sólo tres fechas del término de la temporada, es el líder de la categoría superbike.

ImagenEl piloto de Honda Racing comenzó arrasando en la disputa desarrollada en el circuito de Posadas, provincia de Misiones, tras adjudicarse la pole position el día sábado, pero pese a partir primero,debió bregar con varios pilotos para quedarse con el primer lugar en su Honda CBR 1000, siendo el primero en ver la bandera a cuadros.

Con este triunfo, el deportista nacional sumó su sexta victoria en el torneo y además recuperó el primer lugar de la categoría superbike.

Tras su paso por Misiones acumula 75 puntos en el ranking, Alberto Salom marcha segundo con 72 y José Ayub, que no pudo sumar tras su caída, se queda con 67 y bajó a la tercera posición.

"Me siento muy contento con este primer lugar, he tenido un mes difícil después de sufrir dos injustas desclasificaciones seguidas. Con esto eso queda atrás, porque nuevamente pude demostrar en pista por qué soy el mejor de mi categoría", declaró.

La octava fecha y antepenúltima carrera del campeonato de velocidad argentino está programada para el 14 de octubre en la ciudad de Salta. Antes de eso el nacional buscará dar un paso más dentro de su carrera como motociclista, fue invitado a participar de la próxima fecha del Campeonato Mundial de superbike a desarrollarse en Portimão, Portugal el próximo el 15 y 16 de septiembre. Esto sólo se concretará si logra juntar los recursos para viajar a Europa y poder decir presente en representación de Chile.