Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chileno Vicente Leguina sufrió un accidente en el motociclismo argentino

El corredor nacional rodó en el séptimo giro sin consecuencias físicas.

La caída lo dejó fuera de la competencia y no sumó puntos en la quinta fecha.

Llévatelo:

El piloto nacional Vicente Leguiza rodó en la Quinta fecha del Campeonato trasandino de Velocidad en Pista en el trazado San Jorge en Santa Fe y perdió el segundo puesto que ocupaba hasta el momento del accidente.

Imagen

Leguina lograba colocarse por detrás del líder de la fecha al comienzo de la competencia superando al segundo lugar de la clasificación del sábado Fabián Moscatello y alejándose del cuarto lugar y puntero general de la categoria Superbike A, José Ayub, animando con Daniel Vallesi una escapada del resto de los partipantes.

Pegado al escape de Vallesi se mantuvo por tres giros generando la expectación de los fanáticos, pero una caída sin consecuencias físicas para Leguina cuando transitaban el séptimo giro le arrebató toda opción de subir al podio y sumar en la fecha.

Tras el accidente el corredor nacional dijo que "íbamos escapados con el representante local Daniel Vallesi del resto del grupo y al final de la recta se fue de la punta y caí. Afortunadamente estoy bien, sin lesiones de mano ni pie, pero la moto se rompió así que tenemos trabajo con el equipo".

La fecha de la serie Superbike A se la adjudicó Vallesi secundado por Fabian Moscatello y el lider del ranking Jose Ayub.

La próxima fecha del Campeonato de Velocidad Argentino se desarrollará el 8 de agosto en el circuito se Resistencia en el Chaco.

 

 

 

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.