Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Funerales de Carlo de Gavardo se realizarán este lunes

El piloto será velado este domingo en Recoleta.

Sus restos serán incinerados en el Parque del Recuerdo.

Foto: RallyMobil Funerales de Carlo de Gavardo se realizarán este lunes

El piloto falleció en la tarde de este sábado.

Llévatelo:

Los funerales del piloto chileno Carlo De Gavardo se realizarán este lunes en el Cementerio Parque del Recuerdo de Recoleta tras su fallecimiento este sábado.

A través de un comunicado, se indicó que este lunes 6 de julio a las 13:00 horas se oficiará una misa en memoria del piloto, y luego sus restos serán incinerados en el mismo recinto.

En el texto se indica que "el deceso del deportista se produjo tras un desvanecimiento en el kilómetro 16 de la ruta G645 en Huelquén, de donde era oriundo, cuando practicaba ciclismo junto a su hijo Mateo (13)".

"Desde ese lugar público fue trasladado a la posta de Huelquén y desde ahí, a las 12:37 horas, fue llevado en ambulancia hasta el hospital de Buin, llegando a las 13 horas. Hasta las 13:49 personal médico trató de reanimarlo, siendo infructuosos los intentos, constatándose su fallecimiento", añaden.

El velatorio se iniciará a partir de las 14:00 horas de este domingo, luego del infarto que le causó la muerte este sábado.