Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isis Carreño conquistó el título nacional de motociclismo de velocidad

La nacional además logró el podio en la categoría Súper Expertos.

Isis Carreño conquistó el título nacional de motociclismo de velocidad
Llévatelo:

Un nuevo pergamino para su lista de títulos y una nueva alegría a sus seguidores sumó la piloto oficial de Yamaha, Isis Carreño, en la octava y antepenúltima fecha del Campeonato GP3 Chile, desarrollado en el Circuito de Quilpué.

Carreño, tras disputar la antepenúltima fecha del GP3 y ganar la fecha a sus pares Milenka Cvitanovic y Danica Martinic, logró el título femenino y además, se alzó con el tercer lugar de la máxima categoría de Súper Expertos que la sigue manteniendo como líder exclusiva a sólo dos fechas del término de temporada.

Adecuándose a su Yamaha R3 y recuperando nivel como en las fechas anteriores se mostró nuevamente Isis Carreño, quien obtuvo el tercer mejor tiempo en clasificaciones y un cuarto y tercer lugar en la 1ª y 2ª Manga, respectivamente.

Con esos resultados y a sólo milésimas de segundo de sus más cercanos rivales Carreño logró subirse al podio y seguir manteniendo su liderato en la tabla general.

"Hoy logramos reencontrarnos con la moto, con mi nivel y con los podios, gracias a un gran trabajo en equipo y a mi sponsor principal que me tuvo la moto con una excelente puesta a punto. A sólo dos fechas de finalizar el campeonato vamos bien encaminados, pero debemos seguir trabajando duro para lograr el título", expuso.

El primer lugar de la fecha quedó en manos de Antonio D’Angelo, seguido del compañero de equipo de Isis, Frank Carreño. Así el campeonato va cerrado su temporada y el nivel se va haciendo cada vez más intenso y competitivo.

Ahora Carreño esperará la próxima semana para disputar una nueva fecha del Nacional de Velocidad en La Serena y el próximo mes volverá al GP3 a buscar el triunfo de la fecha.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.