Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Isis Carreño logró el lugar 26 en campeonato de velocidad en Italia

La chilena tuvo una meritoria actuación entre 36 participantes, todos hombres.

Foto: Juan Esteban Lastra Isis Carreño logró el lugar 26 en campeonato de velocidad en Italia
Llévatelo:

Una buena jornada tuvo este domingo la chilena Isis Carreño (GP3 by PA.SA.MA.) en Misano durante la Carrera 2 de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad de Italia de Hombres al lograr el lugar 26 en la categoría SuperSport 300.

Carreño fue la única mujer en competencia entre 36 pilotos de Europa, África y América en una prueba de 38,034 kilómetros ganada por el italiano Matteo Vannucci (Yamaha).

La nacional se ubicó 26° en su moto Kawasaki Ninja 300 con 17'12"783, a 39"484 del ganador y superó a 10 pilotos varones.

La deportista de 21 años largó desde la posición 34° alcanzando un buen nivel de conducción para adelantar a ocho competidores en las nueve vueltas al circuito de 4.226 metros, luego de haber disputado este sábado la sexta fecha de la Copa Femenina de Europa de Motociclismo de Velocidad, donde fue quinta.

El próximo compromiso de Isis Carreño será la séptima y última fecha del Women's Cup de Europa los días 28 y 29 de agosto en Scarperia, Mugello (Italia).