Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isis Carreño terminó en el top 20 del Nacional de motos de hombres en Italia

La chilena alcanzó un destacado resultado.

Isis Carreño terminó en el top 20 del Nacional de motos de hombres en Italia
Llévatelo:

Un buen debut tuvo la chilena Isis Carreño (Team GT3 Pa.Sa.Ma.) en la categoría SuperSport300 durante el Campeonato Italiano de Motociclismo de Velocidad por la tercera fecha en Imola, al lograr la 19ª ubicación, siendo la única mujer en la prueba de 33 pilotos.

La competencia fue ganada por Hugo de Cancellis (Kawasaki) con 25'36''556. La pilota nacional arribó a 38''293 del vencedor.

Una carrera de menos a más tuvo la deportista de 21 años en la prueba mixta donde fue la única mujer en competencia, largando desde la línea 10 de la grilla en el casillero 28°.

Tras una tumultuosa partida, la porteña supo buscar los espacios siempre estrechos, hasta acomodarse en las curvas y tomar confianza en la medida que avanzó la carrera.

El "ELF Campeonato Italiano de Velocidad (CIV)" es la competencia nacional de motos más rápida que se realiza en la península en las categorías SuperBike, SuperSport, Moto3, SuperSport300 y PreMoto3 2T y 4T.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.