Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isis Carreño tuvo espectacular carrera en la cuarta fecha de la Women's Cup FIM de Europa

La pilota nacional finalizó en el sexto lugar en Croacia y está en la cuarta plaza del ránking general.

Isis Carreño tuvo espectacular carrera en la cuarta fecha de la Women's Cup FIM de Europa
Llévatelo:

La pilota chilena Isis Carreño, una americana presente en la Copa Femenina de Europa FIM de motociclismo de velocidad, tuvo un excelente sexto lugar este sábado durante la cuarta fecha disputada en el circuito de Grobnik de Croacia.

Carreño largó desde la tercera fila de la grilla, por detrás de Neila Santos y Sara Cabrini, con la intención de pegarse a ellas, sin embargo, en los primeros giros la lucha fue intensa, quedándose en el segundo grupo entre el cuarto y sexto puesto, en un rueda a rueda con las italianas Sabrina Della Manna y Sara Cabrini por la cuarta posición. Finalmente, la nacional debió conformarse con el sexto casillero de la carrera con una diferencia de 111 milésimas de la cuarta.

"La carrera estuvo muy entretenida con las chicas. Me sentí súper cómoda con la moto y con el equipo. No hice una buena clasificación, partiendo desde el puesto siete. Fue difícil pegarme a las dos primeras que era mi idea, así que tuve que hacerlo a las otras cuatro para realizar una buena carrera. Para este domingo (mañana) espero seguir mejorando y bajar los tiempos para así conseguir un resultado más óptimo", declaró la piloto porteña de 21 años.

En el duelo a 10 vueltas en el circuito de 4.168 metros hubo un continuo intercambio de posiciones para el liderazgo entre las españolas Sara Sánchez y Beatriz Neila Santos, quienes fueron las protagonistas de la fecha en Croacia. La primera registró 16 minutos 45 segundos 551 milésimas para la carrera de 41,680 kilómetros. Santos llegó a 0,011 milésimas de la ganadora, Sara Sánchez.

Carreño fue sexta a 6 segundos 127 milésimas de la vencedora, pero lo ajustado de la pilota chilena fue su lucha con Della Manna y Cabrini con tan solo 111 milésimas de separación. Con este resultado se posiciona en el cuarto lugar del ranking con 43 unidades. Líder está Sara Sánchez con 91 puntos, seguida de Neila Santos con 85 y Roberta Ponziani con 57.

La quinta fecha de la Women's Cup FIM de Europa se efectuará este domingo 27 de junio en el mismo circuito de Grobnik (Croacia) a partir de las 12:00 horas locales, 06:00 en Chile.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.