Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo luchará por terminar en el podio en el Sonora Rally de México

Este viernes se disputará la última etapa de la competencia en el desierto de Sonora.

José Ignacio Cornejo luchará por terminar en el podio en el Sonora Rally de México
Llévatelo:

El piloto José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) buscará este viernes terminar en el podio del Sonora Rally que se disputa en México, cuando se dispute la quinta y última etapa de la competencia que se corre en el desierto azteca.

El iquiqueño está en cuarto lugar, a 1 minuto y 25 segundos del podio, el cual lidera su compañero de equipo, el estadounidense Ricky Brabec, con un total de 8h49'03''.

En segundo lugar está Skyler Howes, a cinco minutos del líder, y en tercer lugar, justo por encima de Cornejo, está Kendall Norman.

"En general, hoy (jueves) tuve mejores sensaciones comparado con los otros días. Me sentí más seguro, aunque con algunas notas poco claras donde decía que había que tomar un camino que no existía. Ahí tuve dudas y perdí algunos minutos. Mañana (viernes) es el último día, así que espero tener una mejor etapa para alcanzar el podio", comentó Cornejo.

La última etapa se efectuará sobre una distancia total de 196,42 kilómetros, de los cuales 174,63 serán de especiales entre El Sultán y San Luis Río Colorado, sobre piso de arena con pequeñas dunas. Con estos tramos se completarán los 1.459,08 kilómetros originales de la competencia.