Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

KTM, Husqvarna y Polaris exhibirán modelos 2017 en la Expomotos Chile

También lucirán la moto rally factory del campeón mundial Pablo Quintanilla.

La muestra abre sus puertas este viernes con entrada gratis.

Foto: Prensa RSLTDA KTM, Husqvarna y Polaris exhibirán modelos 2017 en la Expomotos Chile
Llévatelo:

Roland Spaarwater Ltda, representante exclusivo para nuestro país de las prestigiosas marcas KTM, Husqvarna y Polaris, estará presente con toda su gama de productos en la ExpoMotos Chile 2016, que este viernes abre sus puertas en Movicenter con entrada gratis.

En el recinto de avenida Américo Vespucio 1053, Huechuraba, hay a disposición del público 1.700 mt2 con stands de exhibición y 1.900 mt2 de pista para probar las diferentes máquinas. Allí, KTM mostrará la nueva línea de motocicletas street y big trail 2017.

Husqvarna, en tanto, tiene la moto rally factory del reciente campeón mundial Pablo Quintanilla, más los renovados modelos de enduro y motocross para la temporada entrante, y una sorpresa en el rubro de supermoto.

"Invitamos al público a nuestros stands a conocer las motos que están remeciendo el mercado a nivel mundial. Además, tenemos un equipo técnico para asesorarlos ante cualquier duda", adelantó Jan Spaarwater, gerente de RS Ltda.

ExpoMotos Chile 2016 estará abierta este viernes, sábado y domingo de 10:00 a 19:00 horas, con amplios estacionamientos, food trucks y zona de servicios.

Más información en www.expomotoschile.cl. 

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.