Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco González se lució con su motocicleta en el Torneo Monticello Games

El piloto chileno de Freestyle realizó saltos y piruetas en el certamen de exhibición.

Foto: Juan Francisco Fernández Marco González se lució con su motocicleta en el Torneo Monticello Games

González realizó una gran exhibición en su moto

Llévatelo:

El motociclista chileno Marco González, especialista en la categoría Freestyle, cumplió una destacada actuación mostrando lo mejor de su repertorio de saltos y piruetas en el torneo de exhibición Monticello Games, que se desarrolló el fin de semana en las dependencias del casino ubicado en la Región de O'Higgins.

Tras su performance, el integrante del team Monster Energy afirmó que "el evento estuvo muy bueno y a toda la gente le gustó. A pesar de que había mucho viento y es peligroso, porque la moto se mueve mucho, igual pude hacer buenos trucos".

Finalmente, el oriundo de Quilicura no descartó a futuro competir en otras disciplinas del motociclismo ni tampoco llegar a probar suerte en una futura edición del Rally Dakar.

"Lo he pensado, pero por ahora no me llama mucho la atención. Por el momento quiero enfocarme sólo en Freestyle. Siempre me ha gustado saltar, me siento bien para seguir entrenando y mi idea es estar en las mejores competencias a nivel mundial y estar entre los mejores", concluyó.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.