Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martin Scheib consiguió podio en la máxima categoría del motociclismo argentino

El chileno deslumbró en Córdoba.

Espera sumar éxitos para competir en Europa.

Foto: Prensa-Martin Scheib Martin Scheib consiguió podio en la máxima categoría del motociclismo argentino
Llévatelo:

El piloto nacional que representa los colores de Motorrard Racing Kawasaki Cidef, Martin Scheib, logró un contundente tercer lugar en el desarrollo de la primera fecha del Superbike Argentino de Velocidad en la máxima categoría, la Superbike, en Córdoba.

De un total de 15 pilotos en grilla el nacional logró clasificar en la cuarta posición, para luego en carrera remontar a la tercera y cruzar la bandera a cuadros con un tiempo total de 18'49'' y 500 milésimas.

La fecha se la llevo el argentino Martion Solorza con un tiempo total de 18'40'' y 300 milésimas, seguido de su compatriota Luciano Ribodino.

"La verdad estoy muy contento con lo que logramos en pista. Fuimos mejorando los tiempos desde los entrenamientos a la competencia oficial y nos dimos cuenta que el nivel que hay actualmente en este campeonato, es uno de los mejores a nivel sudamericano", indicó Scheib

Con este gran debut Scheib pretende seguir el calendario regular del Superbike Argentino e ir consiguiendo, paulatinamente, el nivel correspondiente para estar corriendo a fin de año en el motociclismo europeo.

"Es mi debut en esta serie y pretendemos seguir trabajando para ir por más y estar dentro de los mejores del certamen. El objetivo es estar a fin de año, y la próxima temporada, corriendo en Europa", finalizó Scheib.

De esta forma, Martin Scheib, luego de su participación en Córdoba, continuará su avance de temporada el próximo 21 de mayo en la Segunda Fecha del Superbike Argentino, esta vez en el circuito de Resistencia, Chaco, Argentina.