Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martin Scheib dio la sorpresa y marcha segundo junto a su equipo en las 24 Horas de Cataluña

El piloto nacional también lidera la categoría de Superbike.

Este domingo termina la competencia en España.

Martin Scheib dio la sorpresa y marcha segundo junto a su equipo en las 24 Horas de Cataluña
Llévatelo:

Sorpresiva ha sido la participación del piloto chileno Martin Scheib arriba de la Kawasaka ZX10 en las 24 Horas de Cataluña, debido a que su actuación superó todas las expectativas. El piloto de Curacaví marcha junto a su equipo Proelit Racing Team en la segunda posición de la general.

Junto a sus tres compañeros de equipo, Scheib realizó un trabajo impecable con 12 horas continuas de carrera, en donde como equipo y hasta el cierre del comunicado habían completado 270 giros al circuito de Barcelona.

Scheib además sorprendió porque en la individual, en la categoría de Superbike, marcha en la primera posición. Todo una hazaña para el chileno, quien está insertándose en el mejor motociclismo del mundo.

"Han pasado 12 horas de una extenuante carrera, ahora nos quedan las 12 horas más duras, pero estamos con harto animo, tratando de tener mucha cabeza para mantenernos en pista", indicó Scheib.

El equipo de Scheib está a sólo 13 giros del primer lugar, quedando menos de 12 horas para que termine la prueba en las pistas españolas, las cuales sufrieron un lamentable accidente con el fallecimiento de uno de sus pilotos locales, favorito para ganar este año el certamen.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.