Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martin Scheib finalizó la temporada argentina entre los cinco mejores

El piloto nacional tuvo un buen año en tierras trasandinas.

Foto: Martín Scheib Martin Scheib finalizó la temporada argentina entre los cinco mejores
Llévatelo:

El piloto nacional del Team Motorrad Kawasaki Cidef Racing Colors, Martin Scheib, se quedó con la quinta posición en la general de la temporada 2016 del Superbike Argentino de Velocidad.

El Gran Premio de Buenos Aires contemplaba una fecha doble que el sábado se debió suspender por lluvia y retomar el domingo. Scheib presentó varios inconvenientes técnicos con la moto y sólo pudo realizar una carrera cruzando en el quinto lugar.

El objetivo primordial para el chileno era finalizar la temporada 2016 con un título internacional en México y quedar dentro de los cinco mejores de argentina. El objetivo se logró.

"Lamentablemente fue una nueva fecha llena de inconvenientes, pero pudimos rescatar un buen lugar en la primera carrera luego de haber largado en la última casilla. Creo que fue una carrera llena de garra, donde pude remontar muchos lugares y demostrar que la técnica está y que podemos andar arriba", manifestó Scheib.

Con este resultado Scheib finalizó quinto en la general de la máxima categoría del Superbike Argentino de Velocidad 2016 y desde ya comienza a pensar en lo que será el próximo año en el plano de la velocidad.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.