Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martin Scheib finalizó quinto en su regreso al Superbike Argentino de Velocidad

El nacional logró un buen cometido en tierras trasandinas.

Foto: Prensa Martin Scheib Martin Scheib finalizó quinto en su regreso al Superbike Argentino de Velocidad
Llévatelo:

El piloto nacional del Team Motorrad Racing Kawasaki Cidef, Martin Scheib, logró finalizar en el quinto puesto de la tercera fecha del Superbike Argentino de Velocidad, desarrollado en la ciudad de La Rioja.

Scheib venía de haber conseguido el séptimo mejor tiempo dentro de las clasificaciones del sábado, cuando tuvo un par de inconvenientes mecánicos y pudo girar en muy pocas ocasiones.

Ya en carrera el nacional logró remontar dos lugares y finalizar la carrera en el puesto quinto. El ganador de la fecha fue el argentino Ariel Ramírez, seguido de Luciano Ribodino y Martin Soloza.

El nacional continuará su avance de temporada el próxmo 20 de agosto en la fecha doble del Superbike Argentino, que se desarrollará en Resistencia y posteriormente viajará nuevamente a España a disputar la penúltima fecha del Campeonato Español de Velocidad en Albacete.